Nuestras Marcas, Tecnologías

Todo lo que debes saber sobre los tenis con tecnología Non Marking

  1. Una de las principales características de los tenis que cuentan con  tecnología Non Marking en su suela, es que no deja ningún rastro de pisada sobre las superficies.
  2. El desgaste de las suelas construidas con tecnología Non Marking se genera de manera uniforme, por lo cual tu pisada estará protegida y no se verá deformada con el paso del tiempo.
  3. Cuando usas tenis con tecnología Non Marking  puedes entrenar con tranquilidad en cualquier tipo de cancha. De hecho, jugadores de fútbol sala, que por lo general practican su deporte en pabellones interiores de sensibles superficies, optan por  siluetas que cuenten con esta tecnología para lograr mantener intacto el terreno de juego.
  4. Las suelas con tecnología Non Marking son ideales para practicar entre otros deportes: bádminton, squash, balonmano, fútbol sala, voleibol y tenis.
  5. Como dato curioso, la tecnología Non Marking también es usada en la industria de las llantas macizas, pues este compuesto disminuye el desgaste y el desgarro de las piezas, la resistencia de las llantas al momento de rodar y por el contrario, aumenta la comodidad del conductor.
  6. Aunque evidentemente los tenis con tecnología Non Marking en sus suelas aportan un millón de beneficios a las prácticas deportivas como ya lo mencionamos en los puntos anteriores, es importante tener cuidado al momento de usarlos mientras se conduce una moto sobre superficies mojadas o pintadas, ( a no ser que midas más de ciento noventa centímetros y peses unos ciento quinte kilos) pues por su característica suavidad en cuanto a fricción y derrape, puede dificultar el apoyo y facilitar una caída.
  7. Los tenis con tecnología Non Marking en la suela, abarcan gran variedad de precios y estilos; detrás de este enlace, seguro encontrarás tu par ideal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.