Nuestras Marcas

Nuestro 2022 en doce marcas de tenis 

Amamos los tenis, por eso los vemos en todas partes. 

Hoy te contamos nuestro 2022 en doce marcas de tenis: 

Si enero fuera una marca de tenis, sería por supuesto, NIKE, pero no cualquier NIKE, específicamente los sofisticados guayos LEGEND 9 ¿por qué? se estarán preguntando. ¿Han intentado caminar en suelo firme con unos guayos? yo sí, se siente extraño hasta que llegas al césped y crees que podrías volar. Tal y como se siente enero transformando el tiempo de fiesta y vacaciones en trabajo y disciplina. 

Si febrero fuera una marca de tenis, evidentemente, sería POLO. Discreto, articulado, con propósitos ambiciosos. Sabe de lo que es capaz y se muestra ante todos con una sutil pero difícilmente inadvertida actitud de triunfo. 

Si marzo fuera una marca de tenis, sin duda, sería TREME, con los profundos y bellos colores de la primavera.

Si abril fuera una marca de tenis, tendría que ser, sin pensarlo dos veces, LOTTO, porque con su sistema de ajuste, canales de fricción y amortiguación, es en sí mismo, es una celebración a la buena salud del cuerpo de quien los use, aprovechando sus bondades. 

Si mayo fuera una marca de tenis, sería ADIDAS, con sus colores florales que empiezan a marcar la despedida de la primavera. 

¿Sabías que en junio anochece mucho más tarde que en el resto del año? tenemos a nuestra disposición muchas más horas de luz para vivir la vida que deseamos. Así que pensamos que, si junio fuera una marca de tenis, sería PUMA, con su energía vital inagotable que nos acompaña en los días más largos del año. 

Si julio fuera una marca de tenis, sería OCEAN PACIFIC. La brisa, la playa y el mar, son los protagonistas de la temporada y OCEAN PACIFIC lo sabe bien. 

Si agosto fuera una marca de tenis, tendría que ser FILA y sus siluetas de suela elevada que casi nos hacen como las cometas, tocar el cielo.

Si septiembre fuera una marca de tenis, sería COCA – COLA, sus diseños sencillos y cómodos inspiran, sin duda, la paz que se celebra durante este mes.

Si octubre fuera una marca de tenis, sería REEBOK. Pues también nos permite ser otros, quizá un poco más atrevidos, más divertidos, más alegres.

Si noviembre fuera una marca de tenis, sería  SKECHERS, el mes en el que todos se preparan para pasarla bien, disfrutar y por supuesto, descansar.

Si diciembre fuera una marca de tenis, sería CONVERSE. La tradición que todos esperan, el clásico que a cualquiera alegra, el sí seguro (sí a la finca, sí a los buñuelos, sí a la natilla, sí a la lechona / sí con jeans, sí con falda, sí con vestido, sí con sudadera).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.