Tecnologías

La magia de los Skechers

Las innovaciones tecnológicas de alto rendimiento  que Skechers se ha dedicado a desarrollar durante sus treinta años de existencia, han posicionado la marca en el corazón de muchos de nosotros, niños y adultos, runners, caminadores, trabajadores, estudiantes, personas con ganas de explorar el mundo. Su estilo y cualidades, aportan no solo bienestar y comodidad sino salud en las prisas de la cotidianidad. No en vano, muchos podólogos recomiendan Skechers:

Tecnología Memory Foam

Esta tecnología, instaurada en las plantillas de los Skechers, permite a los pies experimentar un alto nivel de comodidad cotidiana, al estar fabricada a partir de la famosa espuma viscoelástica de poliuretano, desarrollada inicialmente por la NASA. Su mecanismo se activa a través de la presión y la temperatura, adaptándose perfectamente a la forma del pie.

Tecnología Goga Mat

Esta tecnología, ubicada en la plantilla interior de los Skechers, está pensada para potenciar las propiedades originales de la tecnología Memory Foam. Creada mediante un material moderadamente más rígido, similar al de las colchonetas en las que se practica yoga,  Goga Mat, extiende la durabilidad y proporciona mayor elasticidad a la silueta.

Tecnología Hyper Burst

Se trata de la suela de espuma más elástica y liviana que la marca estadounidense ha creado hasta el momento y está ubicada en las entre suelas de los Skechers, en forma de esferas firmes y apretadas que generan mayor amortiguación y comodidad en cada pisada.

Tecnología Hyper Pillar

Una tecnología creada para potenciar la amortiguación tradicional de Skechers, dando como resultado, mayor comodidad y retorno de energía con cada pisada.

Tecnología 5GEN

Esta tecnología aplicada a la media suela delos Skechers, aunque presente en algunos modelos casuales, está pensada para que los runners experimenten toda la naturalidad de su pisada, aprovechando la inercia del rebote y la comodidad incomparable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.