¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de esos New Balance que tanto te gustan?
Aquí algunas de las tecnologías de la marca New Balance:

Tecnología Fresh Foam
Una tecnología que se hace evidente en el relieve y formas geométricas de la suela de los New Balance, pensada para potenciar la amortiguación de los tenis y desarrollada a partir de pruebas de presión e impacto de los runners.
Tecnología Fantom Fit
Una tecnología de aspecto minimalista, empleada en el upper “llamamos upper a todo lo que se encuentra por encima de la suela en una zapatillas. Se trata de la malla o tejido que engloba la zona del empeine, los lados y el talón. A su vez el upper se divide en dos partes: una parte interior y otra externa. La parte de dentro es la que está en contacto directo con el pie y la de fuera con el exterior”. Dice el glosario deportivo de www.sprintersports.com
Se trata entonces, de un material que mejora el ajuste, brinda mayor soporte a la parte superior y arco y reduce el peso de la silueta New Balance.
NDure Cage
Tecnología desarrollada con el objetivo de generar estabilidad, sujeción y soporte en cada pisada realizada con New Balance, rodeando la zona media del talón hasta el lateral del pie con poliuretano termoplástico, material altamente flexible y duradero.
Encap
Tecnología lanzada hace ya unos cuarenta años, cuando a los genios de New Balance se les ocurrió encapsular el núcleo de EVA “uno de los mejores materiales blandos y amortiguadores para la absorción de impactos en las suelas” en poliuretano, un material firme que aportó estabilidad a la silueta, manteniendo la comodidad y el estilo.
Abzorb
Una vez más, New Balance apuesta por mezclar lo mejor de la tecnología disponible y crea Abzorb, una espuma de isopreno que optimiza la amortiguación de los impactos en el talón y la parte delantera del pie.