Nuestras Marcas, Tecnologías

Los secretos de New Balance

¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de esos New Balance que tanto te gustan?

Aquí algunas de las tecnologías de la marca New Balance:

Tecnología Fresh Foam

Una tecnología que se hace evidente en el relieve y formas geométricas de la suela de los New Balance, pensada para potenciar la amortiguación de los tenis y desarrollada a partir de pruebas de presión e impacto de los runners.

Tecnología Fantom Fit

Una tecnología de aspecto minimalista, empleada en el upper “llamamos upper a todo lo que se encuentra por encima de la suela en una zapatillas. Se trata de la malla o tejido que engloba la zona del empeine, los lados y el talón. A su vez el upper se divide en dos partes: una parte interior y otra externa. La parte de dentro es la que está en contacto directo con el pie y la de fuera con el exterior”. Dice el glosario deportivo de www.sprintersports.com

Se trata entonces, de un material que mejora el ajuste, brinda mayor soporte a la parte superior y arco y reduce el peso de la silueta New Balance.

NDure Cage

Tecnología desarrollada con el objetivo de generar estabilidad, sujeción y soporte en cada pisada realizada con New Balance, rodeando la zona media del talón hasta el lateral del pie con poliuretano termoplástico, material altamente flexible y duradero.

Encap

Tecnología lanzada hace ya unos cuarenta años, cuando a los genios de New Balance se les ocurrió encapsular el núcleo de EVA “uno de los mejores materiales blandos y amortiguadores para la absorción de impactos en las suelas” en poliuretano, un material firme que aportó estabilidad a la silueta, manteniendo la comodidad y el estilo.

Abzorb  

Una vez más, New Balance apuesta por mezclar lo mejor de la tecnología disponible y crea Abzorb, una espuma de isopreno que optimiza la amortiguación de los impactos en el talón y la parte delantera del pie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.