Tecnologías

Todo lo que necesitas saber sobre los Asics Novablast

Parceros, me sumergí en el mundo de los Asics Novablast y encontré 10 características brutales de esta silueta futurista y divertida que te pone en el mood running inmediatamente las calzas:

  1. Pueden considerarse como unos deportivos mixtos, lo que significa que los Asics Novablast poseen la suficiente amortiguación como para soportar recorridos de 12 a 15 kilómetros, sin comprometer las articulaciones y a su vez, la suficiente ligereza como para asumir las descargas de velocidad  necesarias.
  2. Cuentan con la tecnología Flytefoam Blast, que responde dinámicamente al impacto, aprovechando el rebote de energía para impulsarte a correr más rápido.
  3. Los Asics Novablast están pensados para runners entre los 70 y 75 kilos. Aun así, vale la pena tener en cuenta que si pesas entre 80 y 85 kilos, serán ideales para series rápidas y si pesas entre 60 y 65 kilos o un poco más, funcionarán excelente para hacer recorridos largos.
  4. El Jacquard de los Asics Novablast está diseñado especialmente para que el los climas cálidos, los pies permanezcan frescos. Consiste en una malla perforada, que potencia la transpiración por medio de la circulación del aire.
  5. El interior de los Asics Novablast, es suave y acolchonado y brinda el confort y soporte de una alfombra recién comprada.
  6. Los Asics Novablast son ideales para corredores de pisada neutra, pronadores leves y pronadores normales (gracias al control de la pisada que genera la geometría de la zapatilla).
  7. La media suela, más ancha que el contrafuerte del talón  y el soporte extra rígido en la parte trasera, hacen de los Asics Novablast, una de las siluetas más estables del mercado.
  8. Los Asics Novablast no están recomendados para hiperpronadores y supinadores.
  9. Si eres un runner que recorre alrededor de un kilómetro cada 5 minutos, te gustan las corre medias maratones y te le mides eventualmente a una maratón, los Asics Novablast, están hechos para ti.
  10.  Si eres un runner con pisada de talón o pisada de medio pie, los Asics Novablast son los tenis adecuados para ti.  

Fuentes del contenido:

Youtube: Juan María Jiménez Llorens / Correr con ciencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.