Celebrar el amor y la amistad en medio de una pandemia que nos ha quitado tanto, es otra cosa. Es celebrar también la vida, la oportunidad que nos brinda el presente, la fortuna de la compañía amada, la persistencia, la lealtad, la empatía, el milagro. Es mirar la adversidad a los ojos y decirle “ey, aquí estoy con los que amo, listos para dar la batalla”.
Celebrar el amor y la amistad en medio de una pandemia es reconciliarnos con la ilusión y retar – espero que de manera responsable- el distanciamiento al que hemos estado sometido.
Hay muchas formas de decir “te quiero, eres importante, gracias por ser parte de mi vida”, pero ya que en Branchos amamos las sorpresas y más si son de esas que nos invitan al bienestar y los hábitos saludables, diseñamos una guía de regalos para que queden bien parado con la familia y los amigos.¡ Prometo que van a sacar más de una sonrisa!

Atentos pues:
- Para la hermana juiciosa que sale de trabajar y se va directo al gym todos los días (también suele ser la cantaletosita que regaña por todo pero igual la queremos): Maletín Nike.
- Para el hermano nerd que le encantan los video juegos: Morral estampado.
- Para las mamás activas que no se pierden su clase de rumba ni la ciclovía los domingos: Top deportivo de sujeción media.
- Para los papás “cocacolos” que se le miden a todo y su espíritu es diez años más joven que la cédula: Tenis de alta amortiguación y resistencia.
- Para ese amigo que los conoce desde que estaban en la guardería y por fin se animó para inscribirse al gym: Camiseta con tecnología Dri Fit
- Para esos abuelos bacanes que salen todas las mañanas a caminar y recibir el sol: tenis de gran amortiguación y estabilidad.
- Para esos amigos atletas que no se pierden ninguna maratón: tenis que favorecen la tracción y flexibilidad en cada pisada.
- Para esa amiga clásica que ama el negro y se merece todo porque ha sido también terapeuta y cuidadora profesional de los que se pasan de traguitos en las fiestas: tenis atemporales combinables con todo tipo de pinta.
- Para el amigo secreto (cruzando dedos para que tu regalo esté igual de bueno): pantalón clásico futbolero.
- Para ustedes, que también se merecen un cariñito: tenis básicos infaltables.
Ahora sí pareceros, no los quiero ver sufriendo porque no saben qué regalar, ¡aquí nos sobran las ideas!