Sin categoría

Feliz día mamá

Hoy es el día de la carrera de más largo aliento, del deporte más extremo, del juego más estratégico. El día de esas mujeres, que en medio del confinamiento se han perfeccionado como profesoras, terapeutas, recreacionistas, pasteleras, cracks del karaoke, los juegos de mesa y por supuesto, maestras del zoom, para aliviar el tedio de sus hijos durante este tiempo que atravesamos.

Les traigo un conteo para celebrar este día y hacer juntos un pequeño reconocimiento a esas madres y deportistas que se han puesto la 10 en todo lo que hacen:

1. Catalina Castaño: tenista y madre. “El 10 de julio del 2006 alcanzó su ranking más alto en individuales, ubicándose como la tenista número 35”. Además, ejemplo de perseverancia y lucha al sobrevivir al cáncer de seno.

2. Camila Valbuena: ciclista y madre. Campeona mundial juvenil  en la Prueba por Puntos en el Campeonato del Mundo de Pista celebrado en Gwangmyeong, Corea del Sur.

4. Juliana Gaviria: ciclista y madre. Medalla de oro en la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista de Cali.

5. Serika Guluma: ciclista y madre. Campeona panamericana de Contrareloj Individual.

6. Mariana Duque: extenista y madre. Ganadora del Claro WTA, el sueño de toda su vida.

7. Jackeline Rentería: luchadora y madre. Doble medallista Olímpica y Mundial.

8. Carolina Tabares: atleta y madre. Le dio a Colombia la primera medalla de oro en el Campeonato Suramericano de atletismo en Lima, Perú.

9. Mi madre: Artista. la mujer más disciplinada con sus rutinas virtuales de ejercicio. Su record en plancha: 1 minuto 40 segundos.

10. Aquí va el nombre de tu madre amada y admirada.  (Los veo en los comentarios)

Hoy más que nunca, cuando queremos el amor de mamá cerca y la esperanza de su abrazo, es un deleite hacerle saber todo lo que la amamos, por eso, si aún no sabes qué regalarle a mamá, aquí te dejo una lista de recomendados, a los mejores precios y con envíos hasta la puerta de tu casa:

Una Licra en colores oscuros y un buen estampado, siempre va a ser de las opciones favoritas de mamá. Cómoda, versátil, fresca y suave al tacto; ¿pa qué más?.

Una camiseta negra, básica, ideal para el entrenamiento en casa o esos días de descanso en los que el confort está primero que todo.

Con estos tenis juro que la derriten. Modernos, combinables y como unos guantes para los pies.

Habrá algo más necesario en la vida que un buen par de tenis negros?.

Y por último, una opción para las mamás románticas, buena vibra que siempre están a la moda y listas para conquistar el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .