La grandeza evoluciona

¡Empezamos el año estrenando camiseta!

Tengo noticias para los que somos más verdes que la selva: ya está disponible en nuestra tienda virtual, la nueva camiseta que acompañará al Atlético Nacional durante todos sus retos deportivos del año: Copa Suramericana, Copa Colombia y la Liga. Qué ansiedad tan brava.

Y bueno, como pueden ver aquí, Nike se fajó una camiseta, por supuesto, fiel a los colores del equipo: franjas verdes y blancas que se construyen verticalmente en diferentes grosores, conformando una silueta estilizada y limpia. Con el escudo verdolaga de un lado, el logo de la marca estadounidense del otro y el logo de Postobón abarcando toda su amplitud. Un diseño sencillo que tiene muy feliz a toda su fanaticada.

La camiseta está elaborada a partir de capas de poliéster reciclado (proveniente de botellas plásticas con el fin de lograr un menor impacto ambiental. Les doy mil puntos por esto.) y tecnologías  Nike Breathe y Nike Flow Motion que absorben totalmente el sudor, manteniendo al jugador fresco y seco.

No sé ustedes pero esta camiseta ha sido la motivación para mis primeros partidos de año. Aquí les dejo las referencias para que me cuenten qué les parece.

¡A jugar pues!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .