Tecnología en cada pisada

Para navidad mi viejo me regaló estos Umbro Velocita; y no es que les esté chicaneando ni nada ( bueno, un poquito sí) sino que, me inspiró mucho saber que esta marca deportiva británica fue creada hace casi un siglo por un par de hermanos, los Humphreys.

Qué nota esas historias que terminan con el éxito de una persona que en contra de todo pronóstico, la saca del estadio con proyectos tan brutales. Me hacen pensar en todos los recursos de los que disponemos ahora y en la infinidad de posibilidades que tenemos para cumplir nuestras propias metas. También deben ser estas fechas, que me ponen soñador, no sé.

El caso es que Umbro es una de las marcas más fuertes de la escena deportiva y ha apoyado a lo largo de toda su trayectoria, a los mejores equipos de fútbol del mundo:

A Tottenham Hotspur, que fue el primer equipo inglés que logró coronarse como campeón de la Liga y la Copa durante el mismo año.

A Brasil, cuando ganó sus primeras tres Copas Mundiales celebradas en Suecia, Chile y México.

A Inglaterra, cuando en 1966, logró alzar la Copa Jules Rimet en el estadio de Wembley.

Y a otro montón de equipos tesísimos, lo que es apenas obvio con las tecnologías de todas su prendas.

Hablemos por ejemplo de sus guayos:

Pillen pues estos Accuro: con tecnología D30 para que todo el tiempo tengamos el control del balón. Esta tecnología funciona absorbiendo y disipando la energía generada en el impacto de cada pisada. Además, su suela pro stance nos asegura estabilidad y equilibro.

Velocita3, los míos : con estos no hay quien nos alcance. Son los ideales para triplicar la velocidad. Están hechos de  malla de neopreno, airmesh, una jaula termo soldada y piel TPU para garantizar máximo ajuste, comodidad, estabilidad, amortiguación y calidad.  

Y si quedaron antojados, les dejaré por aquí el catálogo lleno de tecnología, diseño y descuentos.

Nota importante: Umbro no solo diseña indumentaria para equipos de fútbol, también han incursionado en la moda cotidiana con prendas urbanas que conservan la elegancia, la comodidad y la calidad que caracterizan la esencia de la marca. Genios.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .