Estos fueron los zapatos favoritos de los runners en el 2018

El 2.018 fue un año en el que se lanzó una gran variedad de zapatos deportivos con diseños increíbles y fabricados con las mejores tecnologías pensadas para optimizar del rendimiento de los atletas en las canchas.

Hoy les comparto una lista con algunas de las siluetas favoritas de los runners:

Adidas Supernova

Un diseño femenino que proporciona seguridad para una pisada neutra. Los Adidas Supernova son ideales para correr sobre el asfalto a una velocidad mediana durante largas distancias sin perder la comodidad, pues esta silueta modificó su puntera para generar mayor bienestar a los dedos del pié, además, cuenta con el sistema de amortiguación de adidas: Boost, el cual garantiza buena amortiguación y un excelente retorno de energía.

 Nike Air Zoom Vomero 13

Estos tenis son ideales para deportistas de cualquier peso y pisada neutra; cuentan con un poco de plataforma que además de ser ideal para el bienestar de algunos tipos de pies, le darán un toque muy cool a tus outfits. La amortiguación y estabilidad que proporciona esta silueta, te asegura una pisada cómoda y homogénea; y sin duda, el plus de estos Nike son las unidades de Zoom Air y el Lunarlon del que está construída su mediasuela pues el confort que proporcionan, se hace notar enseguida.

Reebook: Floatride run

Para quienes el propósito de año nuevo fue mejorar su tiempo en la pista, seguro los Floatride run de Reebook fueron sus aliados, pues la suela de estos tenis, está construida de espuma Pebax, un material liviano que proporciona una amortiguación increíble y un excelente respaldo para la velocidad del deportista.

New Balance: 890v6 y 910v4

¡Los favoritos de muchos! Gracias al fresh foam que utiliza la suela, estos zapatos son unos de los más livianos que puedes encontrar. Comodidad, amortiguación, soporte y durabilidad son algunas de las características que hizo a estos tenis unos de los más queridos por los runners en el 2.018

Skechers GOtrail 2

Una silueta algo voluminosa pero confortable, ideal para terrenos sencillos y ritmos medianos, con una gran transpirabilidad y amortiguación, hicieron que estos Skechers fueran una maravillosa opción para salir a correr.

Estos fueron algunos de los mejores tenis que nos ofrecieron las marcas deportivas durante el 2.018 aquí puedes encontrar variedad de referencias de estas marcas tan aclamadas por todos los runners, pues usar buenas herramientas y la tecnología adecuada para entrenar, garantizan el éxito de tu actividad y el bienestar de tu cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.