Guayos aliados para lograr el gol

Durante años el fútbol ha sido el deporte más popular en el mundo y a lo largo de toda su evolución, se han desarrollado diversas herramientas, tecnologías y equipamientos que permiten potenciar el rendimiento físico de quienes lo dan todo en las canchas.

Los guayos son sin duda, parte de estos elementos fundamentales a la hora de jugar fútbol, y por esto las grandes marcas deportivas han aplicado lo mejor de su tecnología para diseñar las siluetas que más le convienen a las características de tu juego, pues una buena elección en el calzado es el complemento ideal para anotar todos los goles y proteger tus piernas de alguna lesión.

Hoy queremos compartir contigo todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar guayos, así que toma nota:

  • Si lo tuyo es jugar sobre césped natural húmedo y blando, los guayos con suelas SG ( Soft Ground) son para ti; pues sus 6 tacos de aluminio te permiten una mayor tracción, seguridad y estabilidad sobre el campo de juego, evitando lesiones o caídas. Para lograr este mismo objetivo también puedes encontrar algunos diseños que mezclan tacos de aluminio con tacos de goma.  Descubre aquí la recomendación de guayos Soft Ground que tenemos para ti.
  • Si entrenas sobre Césped natural seco, los guayos con suelas FG ( Firm Ground) son tu calzado ideal, ya que sus 11 – 14 tacos de goma te proporcionan la estabilidad, amortiguación y comodidad que necesitas a la hora de correr y actuar al estilo Toni Kroos. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de guayos Firm Ground
  • Si juegas sobre césped artificial de primera generación o moqueta, lo ideal es usar guayos con suelas TF ( Turf) diseñadas para esta superficie abrasiva y sin amortiguación, pues los múltiples y cortos tacos que cubren la suela, disminuyen el impacto y aportan toda la estabilidad necesaria. Encuentra aquí tus opciones Turf
  • Si juegas sobre césped artificial de última generación, es recomendable usar guayos con suelas AG ( Artificial Grass)  de 21 o 13 tacos cónicos con punta de goma que favorecen la estabilidad, la amortiguación y la seguridad de cada pisada en el campo de juego. Nuestra recomendación de guayos Artificial Grass para ti.

Ahora sí, con esto en mente, ya puedes escoger los guayos correctos para tu estilo de juego en nuestra tienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.