Nuestras Marcas

Año nuevo, tenis nuevos

En Branchos, empezamos el año con tenis nuevos, descuentos espectaculares y lo mejor de la tecnología deportivas para ti. 

Estas son algunas de las nuevas referencias que encontrarás en nuestro sitio web:

Skechers Skech Air

Los infaltables tenis blancos llegan renovados con una silueta tan versátil y cómoda como solo Skechers puede hacerlo. Skech Air cuenta con una suela de aire acolchado que absorbe increíblemente los impactos y con la icónica plantilla Memory Foam que hará que te sientas caminando sobre las nubes. Visita nuestra guía para usar tenis blancos como todo un fashionista y empieza el año con Skech Air.

Skechers Always Batter

Este diseño revitalizado, poderoso y con todo el estilo, eleva hasta los outfits más sencillos y casuales, además, sus tonos blanco y negro, lo convierten en un verdadero básico de armario. Always Batter integra una suela exterior Goodyear fabricada con un tipo de caucho que optimiza el agarre aún en los más desfavorables climas y conserva las bondades del Memory Foam.

Fila Elyjen

La combinación de colores de los Fila Ely Jen no te dejará pasar desapercibido, todo lo contrario, le dará gran personalidad a tus outfits. Además, cuenta con toda la tecnología necesaria para exitosas sesiones de running.

Treme Marimej

Esta silueta flexible y de suela sintética, cuenta con nuestra plantilla favorita Memory Foam. Treme Marimej es una opción económica, clásica y muy estratégica a la hora de escoger un buen par de tenis para entrenar.

Puma Slipstream Invdr Mid

Volvemos con el clásico blanco pero ahora en un diseño más arriesgado y en tendencia, pues su bota te hará lucir espectacular.

Polo Slate

En Branchos nos encanta el estilo casual de Polo. Sus cortes, materiales y colores los convierten en una gran opción a la hora de complementar looks cómodos, versátiles y de muy buen gusto.

Visita nuestra tienda virtual y enamórate de nuestras nuevas referencias para que empieces el año con tenis nuevos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.