Nuestras Marcas

LOS TENIS MÁS VENDIDOS DE FIN DE AÑO 

Top 5 de los tenis más vendidos de este fin de año: 

Sin duda, los colores neutros, básicos, sigue marcando tendencias, pues así lo demuestra nuestro top 5 de los tenis más vendidos este din de año 2022: 

  1. SKECHERS DYNAMIGHT 

Skechers Dynamight es una silueta masculina, clásica, tan versátil, que no solo hará tus entrenamientos más cómodos sino también lucir fabuloso en ocasiones semi formales. Su legendaria plantilla Memory Foam, te asegura los pasos más amortiguados de tu vida y el tejido sintético de su parte superior, conseguirá que tus pies gocen de una excelente ventilación en todo momento. 

2. LOTTO RAYO

Lotto Rayo, es también una silueta masculina, pero ahora un poco más arriesgada en su diseño. Su materiales suaves y transpirables, brindan frescura y comodidad en todo momento. Cuenta con un panel frontal de cordones y suelas pensadas para una mayor flexibilidad y soporte. 

3. SKECHERS BOBS SQUAD SOCIAL SPACE 

Ahora es el turno de la silueta femenina de Skechers Bobs Squad Social Space. Unos tenis negros,  Ideales para quienes se están iniciando en el maravilloso mundo del acondicionamiento físico, pues cuenta con paneles de punto abierto que proporcionan frescura; un sistema de cordones de gran ajuste y la característica plantilla Skechers Memory Foam. Además, por su color, se convierte en un infaltable en el armario de todo nuevo deportista.

4. SKECHERS BOUNTIFUL

Nuevamente Skechers aparece en nuestras listas de los tenis más vendidos de fin de año. Ahora, con su silueta Bountiful Quick Path, negra, discreta y apropiada para cualquier ocasión. El principal atractivo de los Bountiful Quick  Path, es su suela exterior de tracción flexible que genera un gran agarre y un inigualable rango de movimiento.

5. SKECHERS SUMMITS

Para terminar con el conteo de los tenis más vendidos en este fin de año, aparece nuevamente Skechers con su silueta Summits, caracterizada por una suela flexible y ligera que protege las articulaciones y zona lumbar, al absorber el impacto en cada pisada. Un modelo gris que te hará lucir muy bien y te protegerá en todos tus entrenamientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.