Nuestras Marcas

8 razones para elegir los Nemezis de adidas

Parceros, créanme cuando les digo que existen un millón de razones para elegir los Nemezis de adidas. Aquí les dejo las principales:

  1. Porque se abrazan a tus pies más que Katniss a su hermana en Los juegos del hambre. Y esto se da gracias a dos materiales brutales que componen la silueta: Agility Bandage y Agility Knit.

El Agility Bandage tiene lugar en el vendaje elástico que rodea completamente el pie, evitando que te deslices o pierdas estabilidad al interior del zapato.

Y el Agility Knit, herencia mejorada de los adidas Messi, ubicado en la punta y la talonera, reduciendo el peso del zapato. Ambos materiales, protegidos e impermeabilizados para prolongar su durabilidad y disfrute.  

2. Porque con su diseño y tecnología, potenciarán ese jugador  arriesgado, ingenioso y ágil que llevas dentro, para que lo deje todo en la cancha.

3. Porque fueron estrenados por Messi en la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés.

4. Por su tecnología Torsionribs estratégicamente ubicada en la talonera interna de los Nemezis con el objetivo de proporcionarte mayor reactividad en cada pisada.

5. Por su distribución de tacos semicónicos, que aportan fluidez, seguridad, tracción y libertad de movimiento a tus giros.

6. Porque según los expertos de Futbol Emotion, adidas Nemezis “ofrece la carcasa con mayor efecto compresivo del mercado”, es decir, la parte visible del zapato, la que determina su diseño, está pensada para proporcionarte ajuste y seguridad únicos.

7. Porque han sido compañeros de juego de carcks como Lionel Messi, Cuadrado y Lucas Vázquez. Lo cual resulta bastante inspirador.

8. Porque tienen un descuento brutal en nuestra página web.

Aquí, una prueba en campo con los Nemezis de adidas para que los veas en acción:  VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .