Sin categoría

Lo que compramos cuando compramos PUMA

Cuando compramos zapatos, generalmente nos dejamos guiar por lo evidente: un diseño llamativo y novedoso que nos haga lucir bien. Lo que no sabemos es que además de estilo, compramos también funcionalidad y tecnología para proteger nuestros pies y potenciar el entrenamiento (esa media bobadita). Por eso les dejaré por acá las 5 cosas que compramos cuando compramos PUMA:

Sistemas revolucionarios de amortiguación: así como lo leen parceros. Puma Jamming, uno de los sistemas de amortiguación de PUMA, cuenta con tecnología revolucionaria y novedosa capaz de personalizar la pisada de cada uno de sus usuarios. De esta manera, el mecanismo se adaptará a tu pie para brindarle mayor protección y comodidad.

Transpirabilidad: gracias a una  maya textil de excelente calidad llamada AirMesh ubicada generalmente en la parte superior del zapato, y al forro de bambú Texcare hecho a partir de fibras naturales y nanotecnología, se regulan de manera eficiente el mal olor y la humedad natural del pie cuando el cuerpo está en movimiento.

Estabilidad: generada no solo por la amplitud de sus suelas sino también por tecnologías como la Contrafuerte EverFit, ubicada en la parte media del pie  y la Gradual Stability Foam, que funcionan básicamente como la columna vertebral del calzado permitiéndole al pie doblarse como si estuvieras descalzo.

Tracción: PUMA cuanta con compuestos potentes de goma como el Ever Track y Ever Grip que son superresistentes al desgaste y a las superficies húmedas. Además, las agarraderas multidireccionales de la mayoría de sus siluetas mejoran ostensiblemente la tracción.

Protección de la piel: es muy común que al enfrentarnos al asfalto caliente, los pies se nos llenen de ampollas. Pensando en esta tortura, PUMA incluye materiales en sus siluetas como el Sandwich-Mesh, una malla permeable y liviana que cubre el empeine y lo protege de las altas temperaturas.

Y la ñapa, Flexibilidad: cuando le damos al bombeo, lo que necesitamos es un calzado que nos permita mover con libertad. Eso PUMA lo sabe bien. Tanto que  involucra en sus diseños materiales como el Ever lite y el Ever ride  para potenciar sus suelas sin perder ligereza y comodidad.

Ya saben pues. Más allá de lo bacanos que son los PUMA, están totalmente diseñados con tecnologías avanzadas que no solo protegerán tus pies en cada pisada sino que te ayudarán a potenciar el entrenamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .