Tecnologías

Ropa vemos, tecnologías no sabemos

La tecnología textil revolucionó el mundo de la moda deportiva. Pasamos de elegir prendas por su precio, silueta y color, a elegirlas por características tan específicas como su captación térmica o su favorabilidad a la transpiración corporal; pues el hecho de que exista algo que pueda ayudar a mejorar nuestro desempeño físico, es cuanto menos, interesante.

Cada vez son más las marcas deportivas que innovan y apuestan por estos desarrollos tecnológicos: Nike, adidas, Treme, Reebok, Puma, Fila, son grandes referentes, gracias, en gran medida, al desarrollo de sistemas que aportan comodidad y mejoras al desempeño físico del usuario.

Entender los beneficios de estos sistemas se vuelve entonces necesario para hacer elecciones más inteligentes al momento de comprar ropa deportiva, por eso creé este espacio “Ropa vemos tecnologías no sabemos” en el que pienso resolverles todas las dudas posibles acerca de tecnología textil.

Empecemos por adidas Formotion:

¿Qué es?

Se trata de un sistema integral pensado para generar ligereza, comodidad y libertad de movimiento a sus usuarios.

¿Lo necesito?

Si practicas un deporte que requiere de movimientos intensos para llevarse a cabo, si sufres de sudoración excesiva, si te cuesta encontrar prendas con las que tu cuerpo se sienta cómodo y además te gustan las siluetas clásicas que te hagan ver bien vestido, sí, lo necesitas.

¿Cómo funciona?

  • Las prendas Adidas Formotion favorecen la naturalidad y fluidez de los movimientos – incluso los más bruscos – que impliquen practicar tu deporte favorito, gracias a los cortes estratégicos que soportan cada curva del cuerpo.
  • Sus materiales primarios y reciclados de alto desempeño, como el Primegreen, se encargan de mantenerte fresco y libre de humedades durante todo el entrenamiento.
  • Su confección hace que la prenda se adapte al cuerpo casi como una segunda piel sin que experimentes sensación de ahogo o malestar por su ajuste.
  • Incorpora ingeniería 3D para que tus articulaciones se sientan libres de extenderse y contraerse las veces que sean necesarias.
  • Integra materiales como el Power Band que almacena energía muscular optimizando el rendimiento deportivo para darte ese empujó justo cuando sientes que no puedes más.
  • Las características de su tejido hacen que la circulación del aire sea excelente y en consecuencia, obtengas una gran ventilación.
  • La elegancia de sus diseños, pondrá tu actitud a otro nivel y eso, créanme, se nota.

Detrás de este enlace se esconden algunas de nuestras prendas adidas Formotion.  

No siendo más, en ocho días los espero para hablar sobre Memory Foam.

Nos leemos pues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .