Sin categoría

5 Series animadas para los fanáticos del deporte

Parceros, les comparto 5 series brutales para que se maratoneen este fin de semana.

Haikyuu

Si te gusta el Voleibol

Haikyuu es la historia animada más apasionada que verás en la vida. Se trata de un pelado de secundaria llamado Hinata que empieza a sentir una fuerte atracción por el Voleibol después de ver jugar al “pequeño gigante” en un partido de televisión.

Su empeño por convertirse en el mejor deportista, marca un tinte de perseverancia maravilloso e inspirador en cada capítulo.

En el trayecto, Hinata no solo descubre que su pequeña estatura no será impedimento para cumplir su sueño, pues posee un asombroso talento para saltar, sino que la disciplina y el compromiso de su equipo, los hará llegar muy lejos.

Captain Tsubasa

Si te gusta el Futbol

Esta historia creada hace más de 30 años con el propósito de impulsar el fútbol en Japón, cuenta las aventuras que viven en su cotidianidad un grupo de niños apasionados por el fútbol.  

Rivalidad, competitividad, talento y amistad serán algunos de los temas que verás desarrollarse de maneras fascinantes a lo largo de la trama.

Una serie que sin duda te enganchará a la pantalla y te dotará de jugadas creativas que querrás practicar en tu próximo partido.

Prince of Tennis

Si te gusta el Tennis

Prince of Tennis cuenta la historia de un adolescente llamado Echizen, hijo del mejor jugador de tennis que ha tenido Japón. Echizen posee grandes problemas para relacionarse con el mundo en general pero un gran talento en la cancha. La emoción empieza cuando se ve obligado a dejar Estados Unidos para irse a vivir a Japón teniendo que enfrentar el desafío de empezar una nueva vida. Allí ingresa a un instituto que le permite unirse a un gran club de tennis en el que demostraría todo su potencial como deportista. Aquí empiezan las aventuras, la rivalidad, la disciplina pero sobre todo el crecimiento personal y colectivo de los carismáticos jugadores.

Slam Dunk

Si te gusta el  Basketball

Esta es una serie movida por el amor. Cuenta la historia de un pelado, Sakuragi, con muchos problemas personales que después de múltiples rechazos amorosos, decide conquistar a toda costa a la niña que le gusta, jugando basketball.

Sakuragi odia este deporte pero está decidido a usarlo como estrategia en su relación. A favor, tiene la condición física y la estatura, pero le hará falta un largo recorrido para aprender las reglas y estrategias del deporte.

Con el tiempo, termina encariñándose con el basketball y se incorpora a un equipo al que aporta gran valor y fortaleza.

Eyeshield 21

Si te gusta el Futbol Americano

¿Conocen esa frase de Amalia Andrade que dice: “lo que te hunde te salva”? pues eso fue justo lo que le ocurrió a Sena Kobayakawa, un pelado que desarrolló una gran habilidad atlética a causa de las tantas veces que tuvo que correr para protegerse del bulliyng de sus compañeros.

Tiempo después, al entrar a la preparatoria, esa habilidad lo convertiría en el runningback de su equipo de fútbol americano y una ficha clave para llegar al torneo deportivo más importante de Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .