Nuestras Marcas

¡Ey parceros! les presento a Vans

Seguro ya lo habían visto por ahí porque es de los populares de la zona, pero hoy entró nuevo al grupo y me parecía importante que le diéramos la bienvenida, sí o qué.

Vea pues yo los contextualizo. Este pelado trabajador, soñador, tenaz y viajero viene de las playas soleadas de California. Le encanta el arte y todo lo que ejercite y ponga a prueba su creatividad (como rodearse de panas buena vibra e ingeniosos como nosotros). Se reinventa siempre en busca de su mejor versión aún en las adversidades más berracas y por supuesto, como ya saben, aunque también ha practicado BMX, baloncesto, fútbol, lucha libre y boxeo, ama por sobre todas las cosas el skate.

Pillen pues. El tipo se solla el rockcito, el punk, el ská… Para que apenas pase por fin  todo esto de la pandemia armemos un parche bien bacano con polita y los temas de la vieja escuela… Blink-182, The Offspring, Green Day, Bad Religion , Metállica, NOFX . Aaah qué nota. No veo la hora.

Volviendo al tema, imagínense pues que Vans ha trabajado hasta con Los Simpsons, Star Wars, Disney y eso no es todo, por si fuera poco salió en Fast Times at Ridgemont High, una película de comedia americana que ha ganado premios y todo ¿ah, qué tal el nivel?

Un panita arriesgado pero estratégico e innovador, la combinación ideal del éxito. Y sin más preámbulo, es que ustedes saben que a mí me gusta mucho hablar, los dejo aquí pues con el pelado para que terminen de conocerlo.

Clic aquí para conocer a Vans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .