Pies para qué los quiero si tengo adidas para volar

Parceros, si entre sus objetivos para este 2020 están los de mejorar la marca de velocidad, correr por fin esa maratón que sueñan o emprender una experiencia de crecimiento personal a través del running, se van a morir de emoción como yo, cuando conozcan la línea Faster Than que adidas acaba de lanzar.

Una línea respaldada por estudios integrales en los que aproximadamente 6.000 corredores de 6 ciudades del mundo, fueron encuestados para aportar valor al diseño de estos tenis, desde la perspectiva de quien lo deja todo en la pista.

Y es que seamos honestos. Sabemos que la disciplina, los buenos hábitos y la determinación, son la principal gasolina de los runners, pero un buen aliado que nos cuide la técnica y maximice el rayo que llevamos dentro, es un plus innegable.

Por eso hoy quiero hablarles sobre un par de siluetas que no superan los 230 gramos y que han sido pensadas no solo para potenciar el rendimiento y la velocidad de los runners mediante sus brutales e innovadoras tecnologías, sino también para apoyar la profunda transformación personal que se logra a través del deporte.

Se trata entonces, por un lado de Adidas SL20 :

Su ligero y novedoso diseño está inspirado en los runners aficionados como yo y tal vez como muchos de ustedes, para que logremos ritmos veloces y explosivos, mientras damos lo mejor de nosotros durante el entrenamiento. Para esto, adidas apostó por:

 Tecnología Lightstrike, que proporciona potencia y ligereza en cada pisada, una combinación fulminante a la hora de correr.

Malla Transpirable, para una excelente sujeción que nos permita experimentar confianza y seguridad durante los recorridos.

Caucho Continental, un material ubicado en la suela de goma de estos tenis con el fin de otorgar al deportista la tracción que necesita incluso en las superficies más húmedas y lisas.

Además la horma clásica de los SL20, hace de estos tenis una opción muy atractiva incluso para las pintas más casuales del día a día.

Y por otro, de adidas AdizeroRc2 :

Amortiguación, comodidad y ligereza, son las tres características que definen a la perfección esta poderosa silueta.

Hablemos de su suela, por ejemplo, que está construida a partir de las más avanzadas tecnologías de la marca alemana:

Lightstrike, que favorece el retorno de energía y constituye el balance adecuado entre confort y amortiguación.

Sistema Torsion System, que por medio de la termoplasticidad, suaviza el impacto del pie sobre el asfalto.

Sistema Stretchweb, útilpara dotar los Adizero de una flexibilidad poderosa.

Blown Rubber y AdiWear, para proporcionar mejor tracción y una resistencia inigualable al desgaste.

Y por si fuera poco, la silueta también incluye una malla sintética que mantiene los pies frescos y secos para mayor comodidad y confianza, una placa de carbono que genera más eficiencia en los resultados deportivos y por supuesto la famosísima espuma Boost. 

 De esta manera entonces, adidas le apuesta al mejoramiento deportivo y en consecuencia, a la transformación personal de los runners, porque como dijo Martinus Evans, creador del blog 300 pounds and running: “Tal vez esperas que te diga que correr más rápido que otros me hace sentir poderoso. Me hace sentir fuerte. Me hace sentir libre. Pero para mí, ni siquiera se trata de eso. Para mí, se trata de intentarlo. Empoderarte a ti mismo para salir a correr. Sin preocuparte por lo que digan los demás, solo enfocándote en el efecto positivo que correr puede tener para ti.  Rápido significa algo diferente para todos. Pero nunca serás rápido —según tu propia definición o la de cualquier otra persona— si nunca sales a correr. Quiero motivar a más personas a experimentar su propia sensación de rapidez. No te preocupes por los prejuicios de las personas o lo que otros puedan decir. Olvida todo eso. Solo tienes que pensar en el efecto positivo que puede tener sobre ti. Eso es lo que la rapidez significa para mí”.

Entonces qué runners, ¿listos para volar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .