Señores, !se llegó la hora! atentos pues, porque les voy a dar cinco recomendaciones para que sus compras durante este fin de semana sean un éxito:

- Para que la inspiración fluya, destapen una polita bien fría. Verán como a los pocos sorbos, la capacidad creativa para seleccionar pintas, se incrementará a niveles inimaginables.
- Activen su lista de reproducción favorita. Pocas cosas son más bacanas en este mundo que escoger ropa al son de una salsita bien sabrosa.
- Hagan una lista con esos básicos que tanta falta hacen en el clóset: unos tenis blancos, una camiseta gris con una tela de esas que absorben hasta las malas energías, una gorrita, un buen par de medias o esa maleta deportiva que tanto han querido comprar para dejar de darle palo al morral de la universidad.
- Hagan otra lista con sus personas favoritas en el mundo, esas a las que quieren sorprender en navidad con unos regalos bien jalados. Al frente de cada afortunado, escriban el regalo que lo haría feliz. Yo les voy a compartir mi lista para que se inspiren pues:
- Hermana: los Air Max de Nike que la han tenido tan antojada hace meses.
- Mamá: un buzo bien abrigador para que salga a caminar en las mañanas frías de esta ciudad.
- Novia: los Biale Prem de Nike para que se vea más guapa de lo que es, mientras corre. Y una tulita bien minimalista como a ella le gusta.
- Papá: los Questar de adidas que siempre se queda mirando cuando pasamos por la tienda.
- Parcero: una camiseta Fila, puede ser gris, para que le salga con todo.
5. Disfruten la compra intensamente, sin estrés, sin afán, bien parchados.
¡Ojo pues!