Polo, el nuevo integrante del equipo

Parceros, ¿ya sabían que Polo se sumó al catálogo de marcas de Branchos?

Yo me acabo de enterar y estoy tan contento que les hice una lista con las cosas más bacanas que me encontré de este monstruo de la moda.

Pilas pues:

  • El creador de Polo, Ralph Lauren, estudió economía en  City College de Manhattan, pero no se graduó sino que empezó a vender guantes y luego, a fabricar y diseñar su propia línea de corbatas. Con esto, solo puedo pensar que emprender requiere de valentía para enfrentar la incertidumbre y que la creatividad y el trabajado duro son la madre de todos los sueños cumplidos. Este señor es pura inspiración.
  • Durante una entrevista, Lauren dijo: “siempre he creído en un estilo clásico, atemporal, que conjugue elegancia y un espíritu libre. Lo que realmente me interesa es el estilo de vida que hay detrás de la persona que lleva las prendas”. Háblenme pues de toda esta sabiduría. Las grandes marcas, nunca se han enfocado tanto en el QUÉ como en el POR QUÉ. El éxito siempre nace de un propósito bien definido y enfocado en las personas, más que en las cosas mismas.
  • Ojo a esta que es brutal: imagínense que En Nueva York existe hace ya unos 35 años, “La mansión de Polo”  que es la tienda más emblemática de la marca, qué digo tienda, ¡eso es toda una experiencia!  Un concepto absolutamente revolucionario que cambió incluso la manera en la que los estadounidenses hacían sus compras.
  • ¿Se vieron Annie Hall de Woody Allen? Bueno, el look de Diane Keaton en esa peli está totalmente inspirado en el estilo Ralph Lauren. Uuuuf, bacanísimo. Es que este señor ha creado moda y tendencia alrededor del mundo entero.
  • Sus colecciones femeninas están inspiradas en su esposa, Ricky Ann Low-Beer, una artista y psicoterapeuta tan regia y creativa que le agregaría estilo hasta a una funda de almohada.

¿Qué tal la joyita? Por aquí les dejaré entonces todas las referencias Polo que podrás encontrar desde ahora en nuestras tiendas, para que me cuenten qué tal les parece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .