Sin categoría

Polo, el nuevo integrante del equipo

Parceros, ¿ya sabían que Polo se sumó al catálogo de marcas de Branchos?

Yo me acabo de enterar y estoy tan contento que les hice una lista con las cosas más bacanas que me encontré de este monstruo de la moda.

Pilas pues:

  • La idea de la marca nació del ingenio de dos pelados universitarios de California en 1982. Dos pelados como ustedes o como yo, llenos de ideas y sueños. Para que nos inspiremos pues y dejemos el alma en este 2020.
  • Para elaborar los artículos que vende la marca, sus diseñadores han encontrado inspiración en el “deporte de los reyes” (el polo) y en las historias veraniegas y elegantes que se pueden vivir en Beverly Hills y que destilan libertad, seguridad, comodidad y diversión.
  • Bevery Hills Polo Club ha sido una marca nominada a un montón de premios importantes en su sector, entre ellos el otorgado por MAPIC (feria inmobiliaria internacional de la industria retail) por ser uno de los mejores referentes de moda y conceptos de venta.
  • En el 2015 y 2016 Beverly Hills Polo Club patrocinó dos importantes partidos de polo: el ADCB Pink Polo Match y el HH President Club Match, manteniendo total coherencia con todo el concepto de su marca.
  • Dicen por ahí que esta es la marca de los millennials, pues representa nuestros valores y estilo de vida, ¿qué opinan pues?
  • El polo, la gran inspiración de la marca, es uno de los deportes de equipo más antiguos que existe, pues hay registros que exponen que en el año 600 se jugó por primera vez entre barones, príncipes, magnates y reyes.

¿Qué tal la joyita? Por aquí les dejaré entonces todas las referencias Polo que podrás encontrar desde ahora en nuestras tiendas, para que me cuenten qué tal les parece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .