Under Armour vuelve a Branchos con sus mejores referencias

Ustedes sabes que mi debilidad son los tenis y cuando me preguntan por mi marca favorita, me quedo sin palabras. Yo soy de los que piensan que en la variedad está el placer. Por eso me gusta vivir actualizado en tendencias y tecnologías de calzado deportivo. Hoy por ejemplo les quiero mostrar una de las nuevas referencias de Under Armour que podrán encontrar a partir de ahora en todas nuestras tiendas. Se trata de los Under Armour Micro G Pursuit. A mí me encantaron, no sé, juzguen ustedes:

  • Versatilidad es el segundo nombre de estos tenis, porque así como los puedo usar para ir a clases o salir de fiesta, su peso de solo 8,75 onzas, los convierte en la opción ideal para salir a correr sobre superficies planas sin tener que preocuparnos de la lluvia y posibles resbalones, pues la tracción los Micro G pursuit es increíble.
  • Algo importante a tener en cuenta si quieres destinar estos tenis al running es que Micro G Pursuit está diseñado para personas con pisada neutra. Si tú aún no sabes qué tipo de pisada tienes, te invito a leer este blog en donde encontrarás toda la información para descubrirlo.
  • Tengo que decirles también que la entresuela de estos tenis está construida de espuma Micro G, un material que amortigua hasta las pisadas más violentas, generando un inmediato retorno de energía con el fin de optimizar la calidad del entrenamiento y la comodidad de los pies. Así que si a ustedes les gusta correr tanto como a mí, esta es una muy buena opción.
  • Además, cuentan con una plantilla de la famosa espuma EVA que le agrega soporte a la planta del pie. Entonces, la comodidad que siente uno con estos tenis, es insuperable.
  • Ahora hablemos de la suela exterior, pensada para tener la tracción y flexibilidad necesarias a la hora de correr, hecha con una goma especial  que protege los pies del desgaste natural al que nos exponen algunas superficies.
  • La parte superior de estos Under Armour Micro G Pursuit es mi favorita, pues está confeccionada con un material enmallado que facilita la transpirabilidad por medio de poros de ventilación que permiten que el sudor se evapore y los pies se mantengan frescos.
  • Alrededor del tobillo, encontramos un colchoncito de espuma para que el ajuste de los tenis al pie sea perfecto.
  • La parte inferior del zapato cuenta con algunos puntos flexibles que en conjunto con el resto de la estructura, aporta suavidad y fluidez cuando estamos corriendo.

Brutal, ¿no?

Ahí les dejo pues. Todo bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .