Asics llega a nuestras tiendas

Si hay un estilo que me representa en la vida, es el urbano: una gorrita bien parchada, camiseta, sudadera a la medida y unos tenis bien estiludos. Simple y cómodo. Para los colores soy más bien exigente, me gustan mucho los tonos neutros que pueda combinar con todo y al mismo tiempo expresar mi personalidad, pero eso sí, si me encuentro algo por ahí de un color más llamativo que me enamore, me lo llevo. Toda regla tiene su excepción, ¿sí o qué?

Les cuento esto porque imagínense que llegó ASICS a Branchos, una marca japonesa que nació en 1.949 para potenciar el entrenamiento de todos los runners del mundo, pues para Onitsuka, su creador, no había nada más importante que la salud y el entrenamiento.

Entonces, aprovechando que estoy aquí parchado escogiéndome unos ASICS bien melos para salir a correr con todo el estilo urbano que me gusta, les voy a contar cositas sobre esta marca:

  • ASICS es un acrónimo de la frase: Anima Sana iCorpore Sano, que traduce: mente sana en cuerpo sano.
  • Los primeros tenis que vendió ASICS estuvieron pensados en las personas que practicaban baloncesto.
  • Algunas de sus tecnologías insignia son: la Gel Cushioning System que reduce de una manera increíble el impacto en cada pisada y la FluidRide que mejora la amortiguación y el rebote.  
  • Los tenis de ASICS están fabricados con Jacquard Mesh, una malla que asegura el ajuste ideal para correr cómodos y seguros.
  • Además, ASICS incluye en sus diseños materiales reflectantes para que el runner esté siempre visible ante los demás y se reduzcan así los riesgos de entrenar al aire libre.
  • Los tenis ASICS incluyen también una plantilla Comfordry x-40 Sockliner para controlar la humedad de los pies y garantizar la amortiguación.
  • Su sistema de ventilación Magic Runner ayuda a que los corredores de fondo dejen de sufrir por las molestas ampollas que salen con frecuencia en los pies.
  • En el año 2020 ASICS tendrá el honor de patrocinar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio en la categoría “artículos deportivos”, una gran oportunidad para seguir posicionando su filosofía de marca : “crear estilos de vida de calidad por medio de tecnologías deportivas inteligentes”.

Y bueno, yo ya escogí los tenis que quiero, estos ASICS GEL – TORRANCE, cómodos, con la amortiguación perfecta y un 40% de descuento. 

¿Y ustedes qué, ya dicidieron?

Me cuentan pues, todo bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.