Lista de regalos para tu amigo secreto

A Camila la conocí mientras parchaba con unos amigos.

Ella caminaba a un ritmito muy sollado, con una cámara en la mano, tomándole fotos a todas las cosas bonitas del parque: un golden retriever que corría detrás de su pelota morada, algunas flores naranja que crecían al lado del pasto, la gente enamorada que se daba besos y el cielo cuando empezó a caer el sol porque uuff se llenó de un amarillo brutal.

Mis parceros y yo empezamos a gritarle que ey, que una fotico pues, y la mujer que se acerca y empieza a disparar flashes. En diez minutos Camila ya era parte del combo. Qué pelada más pana. Nos mostró las fotos que había tomado ese día y nosotros la invitamos a pola. En medio de la conversación nos dimos cuenta que ella había estudiado en el mismo colegio del que yo salí y uffff meras historias, meros recuerdos ( pero después les cuento). Es que el mundo si es un pañuelo o qué.

El caso es que Camila siguió parchando un montón con nosotros. Nos volvimos inseparables. Trotamos juntos y hasta se nos pega al bombeo de vez en cuando.

Y bueno, toda esta historia para contarles que me salió Camila en el amigo secreto que estamos jugando en el combo. Qué desmoralizada me pegué. Yo la quiero mucho, pero comprarle cosas a las mujeres siempre me ha parecido muy duro. Yo quería que me saliera un man porque es más fácil, uno va a la fija, ¿sí o qué?

Pero bueno, como la pelada es mera parcera y yo no le puedo salir con cualquier bobada, me di a la tarea de buscar en mi tienda favorita algo que a ella le pudiera gustar. Y como sé que más de uno por acá se debe encontrar en el mismo dilema, les voy a dejar, ahí de pana, algunas opciones para que se luzcan:

Háblenme pues de este morral (este es el que yo le voy a regalar a Cami en el descubrimiento), combina con todo, y le cabe hasta la pinta para ir a entrenar.

Este short también está bacancito, lo hicieron con felpa francesa y una pretina elástica que se ajusta perfecto.

Y estos tenis. Uuuf. Y no solo bonitos…

En la suela tienen un sistema de amortiguación Cloudfoam en forma de almohadilla, construido con goma EVA, un material muy suave que te hace sentir caminando literalll literal en las nubes, entonces salir a entrenar con ellos también debe ser una delicia.

Además, cuentan con una plantilla de tecnología Ortholite que ayuda a disminuir el cansancio en los pies, controlar la humedad y el mal olor. Imagínense pues, todos esos beneficios sin añadir un solo gramo de peso al calzado. Geniales para salir a trotar.

Listo. ¿qué más quieren?.  Estas ideas que les di son de una colección que sacó  Adidas en colaboración con  Farm Rio, una marca que hace más de 20 años lleva felicidad, magia y color a todos sus usuarios.

Me cuentan cómo les va con los regalos y ojalá ni a ustedes ni a mí nos salgan con el mismo par de medias de siempre.

Todo bien pues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.