Estrategias textiles de Under Armour

Under Armour no para de crear estrategias textiles inspiradas en el rendimiento y bienestar de quienes hacen del entrenamiento una rutina esencial para sus vidas.

La marca estadounidense nos ha sorprendido frecuentemente con tecnologías que potencian la calidad de las rutinas deportivas; tecnologías como la Microthread aplicada a prendas absorbentes que nos mantienen secos y frescos, la Fleece aplicada a prendas suaves y confortables que mantienen el calor en nuestro cuerpo o la Heatgear  que regula el sudor y la temperatura para permanecer secos todo el tiempo.

Ahora, Under Armour se une a Celliant para crear UA Rush, un material que facilita el retorno de la energía liberada mediante la actividad física al cuerpo del atleta.  

Qué locura, ¿no? pensar que existen prendas que por medio de una fusión de minerales obtenidos de la naturaleza, nos van a regresar de golpe la energía que expulsa nuestro cuerpo al entrenar. El futuro es hermoso.

Lo que ocurre con UA Rush es esto:

La energía que genera el cuerpo durante el entrenamiento es absorbida por el material reactivo (milagroso) Rush para convertirla en energía infrarroja que regresa a los músculos y tejidos del cuerpo. En otras palabras, al ponernos una prenda UA Rush para hacer ejercicio, reciclamos energía y experimentamos un incremento de fuerza y resistencia en nuestro cuerpo.

“La introducción de UA RUSH responde a nuestro compromiso de dar a los deportistas un apoyo en el entrenamiento de 360º, tanto dentro como fuera del gimnasio. Con el lanzamiento de UA RUSH, hemos completado el ciclo del entrenamiento: ahora ya tenemos equipamiento UA diseñado para optimizar el rendimiento humano en cualquier ocasión de entrenamiento.” Expone Dan Leraris, Director General para Entrenamiento Masculino de Under Armour.

Seguramente Under Armour no va a dejar de sorprendernos con sus desarrollos tecnológicos y nosotros estaremos aquí para contarte todo.

Pásate por nuestra tienda y descubre lo que Under Armour tiene para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.