Máquina de recuerdos

Como estamos en este mood nostálgico – deportivo ( si no has leído el blog Oops I did it again, aquí te lo dejo) hoy vamos a entrar en la máquina de recuerdos futboleros, porque el domingo, viendo jugar y ganar a Colombia contra Paraguay en la Copa América, papá, que estaba a mi lado, se deshizo en elogios hacia Falcao: “ Falcao es una fiera, dinamita pura. Se mueve perfecto en su territorio, arrastra marcas, genera intersticios para que otros logren el gol. Falcao es una institución, una insignia de la Selección Colombia; como dice Carlos Queiroz: Falcao es tan grande que es un libro abierto dentro del conjunto colombiano. Es de una grandeza tal que su propósito superior consiste en el progreso deportivo de su equipo, más que en el alimento de su propio ego. Falcao es disposición, actitud, estrategia, es un verdadero tigre. Falcao es inmenso”.

Y esta fue solo la apertura de un recorrido interesantísimo que emprendió papá sobre la influencia de los más grandes de nuestra Selección en la historia del fútbol colombiano: el emocionante gol que marcó Gustavo Cuéllar contra Paraguay el domingo pasado; la fortaleza en las piernas de Edwin Cardona, que ha sido clave para todas su jugadas vitales; los goles de Duván Zapata que pusieron a Atalanta en la Champions League, los dos goles de Mateus Uribe contra Perú en el estadio Monumental de Lima y por supuesto, el tan anhelado gol que Radamel Falcao anotó contra Polonia, un caluroso domingo de junio en el Mundial de Rusia 2018.

Entonces, decidí traerte una selección del calzado deportivo que ha acompañado a estos grandes del fútbol profesional colombiano:

Teniguayo Nike Mercurial Victory

Los de Falcao, (bueno, realmente los de Falcao son los guayos, pero te prometo que con esta referencia vas a jugar como el propio tigre).-Este calzado ofrece el ajuste y tracción necesaria para un estilo ágil de juego.

– Está construído en cuero sintético, con bordes en relieve y una suela de goma que proporciona el agarre perfecto.

– La suela de los Teniguayo Mercurial Victory está fabricada con EVA ( uno de los mejores y más ligeros materiales para asegurar una excelente amortiguación en cada pisada).

– Sus crestas horizontales en relieve, potencian el control de la pelota.

– Ideal para usar en superficies de grama sintética.

Guayos Nike Hypervenom

Ref. AJ4145-600

Los de Cardona y Cuéllar .

– Con este calzado tienes el control total del balón gracias a la fricción que genera la textura de la parte superior de su silueta.

– Su suela de tacos cónicos ofrece la tracción que necesitas para los movimientos rápidos y precisos.

– Ideales para usar en terrenos firmes de pasto corto.

Guayos Nike Mercurial Superfly 360

Ref. AJ3541-600

Los de Mateus Uribe y Duvan Zapata.

– Estos guayos se ajustan perfecto a tus pies.

– Sus tacos profesionales en diferentes alturas, te proporcionan la tracción ideal para tus jugadas más veloces y precisas.

– Cuenta con 4 puntos de apoyo en el talón que aportan gran estabilidad.

¿Entonces qué, listo para jugar como los grandes de “La Sele”?

Para enterarte de más tendencias sobre fútbol, síguenos en nuestras redes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.