Oops… I did it again

Si leíste el título cantando, escribí esto para ti.

Hay cierta nostalgia atrapada en los 90, en la muerte de tu tamagochi, en el “que se me quede todo menos el discman”, en la delicia de ver por primera vez el Titanic, en los sábados por la mañana con Sabrina la bruja adolescente, en la difícil elección de 13 canciones favoritas para grabar en un CD virgen, en haber conocido a Blur con Song 2 y a Oasis con Wanderwall, en la dicha de encontrar en la tienda la película que querías alquilar y claro está, en los intentos por aprender a bailar Oops I did it again como la mismísima Britney Spears, que salía a lucirse en el escenario con unos voluminosos y emblemáticos  Skechers.

Y como este rompedor y nostálgico estilo noventero ha vuelto con todo su furor, la marca deportiva norteamericana Skechers continua diseñando siluetas chunky como complemento ideal para los looks más impactantes y cómodos que te puedas imaginar.  

Aquí te dejo 4 ideas para que uses tus Skechers Dlites:

  • Clásica: si lo tuyo es un estilo más bien clásico, con un pantalón negro de tiro alto, una camisa de tu color favorito, gafas de sol, un par de candongas y estos Skechers ¡vas a quedar más que perfecta!
  • Urbana: supongamos que tu estilo es mucho más callejero, pues con un vestido midi, una chaqueta de jean, y estos tenis que además están en descuento (son datos y hay que darlos) vas a quedar divina para salir con tus amigas al cine o por un café.
  • Fiestera: Adiós adiós a la imagen mental del tacón matador cuando escuchamos la palabra “fiesta”. Nadie te podrá quitar los ojos encima si usas un vestido delicado y vaporoso, una chaqueta de cuero, aretes grandes, algunos anillos y estos Skechers . Prometo que serás la más original de la fiesta.
  • Rockera: esta es mi favorita ♪ si te pones unos pantalones negros ajustados, una camiseta básica, una chaqueta de cuero, un morral en tonos metalizados y estos chunky pastel que le dan el equilibrio perfecto a tu outfit, uuuufff   ¡regia!

¿Ya sabes qué vas a usar este fin de semana? Pásate por nuestra tienda y encuentra los chunky perfectos para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.