Si buscas tu mejor versión, haz clic aquí

Flexibilidad, fuerza y resistencia con Everlast.

¿Qué es el crossfit?

El crossfit es una técnica deportiva que surgió al rededor del 2.001 para entrenar policías en california y más tarde, gracias a su éxito, a militares, bomberos, marinos y atletas de todas las disciplinas. El crossfit consiste entonces, en realizar movimientos cotidianos tales como cargar, levantar, empujar, y saltar a altas intensidades y en tiempos cronometrados. Esta práctica, permite desarrollar al máximo las 10 habilidades físicas básicas del ser humano: resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Es decir, el crossfit saca lo mejor de ti.

Si llevas tiempo practicando este deporte o estás pensando en lanzarte a descubrir sus beneficios, deja que te presente a Everlast porque serán nuevos mejores amigos.

Se trata de una marca estadounidense que nació diseñando vestidos de baño y potenció su evolución creando accesorios deportivos pensados para la práctica de entrenamientos funcionales.  

Su calidad, autenticidad y esencia vanguardista, hizo que se convirtiera en una de las marcas favoritas de campeones mundiales y personas comprometidas con el deporte como actividad indispensable para una vida de calidad.

Los siguientes, son algunos de los artículos Everlast que podrás encontrar en nuestras tiendas:  

Lazos: ¿sabías que saltar lazo es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que puedes realizar? saltar trabaja todo tu cuerpo, ayudándote a desarrollar resistencia muscular, incrementando tu coordinación, tonificando tus piernas y mejorando tu presión sanguínea; además, saltar el lazo es superdivertido y mucho más versátil de lo que imaginas.

Guantes: usar guantes durante el entrenamiento funcional es de suma importancia para proteger tus articulaciones y mejorar tu agarre, evitando de esta manera posibles lesiones. 

Termos: mantenernos hidratados mientras realizamos actividad física, contribuye a eliminar las toxinas e impurezas del organismo, ayuda a la activación de enzimas generadoras de energía en el cuerpo, favorece el transporte de vitaminas, nutrientes y minerales por todo el organismo e hidrata los tejidos y las articulaciones.  

Bolsos: ¡un básico del gimnasio! indispensable para llevar siempre contigo tus artículos personales y de aseo, además de algunos snacks saludables para que no pierdas de vista tus objetivos.  

Everlast lo tiene todo, la disciplina la pones tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.