Instrucciones para volver a empezar con los Kaishi de Nike

Vivir es un constante “volver a empezar”. Volver a empezar la dieta, el entrenamiento, el semestre, volver a empezar en otro trabajo, volver a empezar una relación, un proyecto olvidado, un día, una semana, un año… Hoy voy a compartir mi propio manual de instrucciones para el “volver a empezar” más famoso de todos los tiempos: volver a empezar a hacer ejercicio:

Instrucciones para volver a empezar a hacer ejercicio:

Perdona el sedentarismo y la perversa alimentación a la que sometiste tu cuerpo los últimos días y concédete la dicha de saber que siempre puedes volver a empezar. Ponte ropa cómoda y rescata del maletín deportivo olvidado en el último cajón del clóset, la botella de agua que compraste a la salida de esa optimista primera clase de spinning; corre a la cocina y observa caer el chorro de agua en el interior de la botella y mientras tanto piensa en la mal entendida frase “es que te falta amor propio”. Entérate de que nunca se trató de darnos palmaditas en la espalda o repetirnos al espejo lo guapos que somos, siempre se trató de determinación y disciplina, la misma que nos impone la fuerza para hacer lo que sabemos que tenemos que hacer aunque no tengamos ganas; di en voz alta “eso sí que es amor propio”. Consigue un amuleto que te acompañe en esta travesía de volver a empezar, el mío son los tenis Kaishi de Nike (Kaishi: inicio/comienzo en japonés) silencia la mente del aturdidor “está haciendo mucho frío, mejor empiezo mañana” y sal corriendo, mantén, al menos por hoy, tu cuerpo en movimiento.

Repite estas instrucciones cada vez que sea necesario.

Razones para amar los Nike Kaishi y convertirlos en tu amuleto de nuevos inicios:

– Su personalidad retro te hará lucir increíble, cómodo y emblemático en esa reunión importante que tienes a primera hora del día.  

– Su diseño básico y sencillo (además inspirado en los inolvidables Roshe One y Air Flow) hace que puedas terminar tu jornada de trabajo e irte directo a comer con tus amigos o a entrenar, pues te harán lucir adecuado en cualquier ocasión.  

– Su estructura fabricada en mallas transpirables (herencia de los Roshe One), sin costuras y además con materiales sintéticos, facilitan la ventilación dentro del calzado evitando de esta manera los malos olores y las bacterias.

– La suela de 2,5 centímetros con surcos de flexión en su diseño que favorecen totalmente  tu postura y equilibrio, evita los comunes y molestos dolores de espalda.

– La suela de goma gofre (Herencia de los Air Flow)  absorbe todos los impactos que sufren tus pies sobre todo al entrenar, generando la tracción y amortiguación apropiadas para practicar cualquier tipo de actividad física, haciéndote sentir que corres sobre una nube de espuma blanca.

¿Qué más necesitas para volver a empezar? ¡Actitud sin excusas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.