Unos Lite Racer Reborn de adidas para la ansiedad

Instrucciones para controlar la ansiedad: ubícate frente al espejo más grande que tengas en casa y observa cada parte de tu cuerpo; empieza a respirar profundamente mientras invocas a Amalia Andrade y piensa : “está bien estar mal”. Agarra unos audífonos; no te permitas dudar, ponte los Lite Racer Reborn de adidas y que nada te detenga.

Correr le cambia a uno la vida. Y no solo lo digo yo, que salgo como alma que lleva el diablo cada vez que se me enreda la cabeza, una cantidad de investigaciones, entre ellas la realizada por expertos de la Universidad de Brigham Young en Hawai demuestran que correr regularmente:

  • Le aporta una energía increíble al cuerpo.
  • Ayuda a dormir durante las noches como si volvieras a tener 2 años.
  • Provoca una plena sensación de felicidad.
  • Reduce el riesgo de sufrir enfermedades circulatorias y aquellas que tienen que ver con los huesos y las articulaciones.
  • Mejora ostensiblemente la capacidad sexual.
  • Es un excelente método para cuidar la memoria.
  • Y por supuesto, reduce instantáneamente los niveles de ansiedad.

Por todas las razones anteriormente mencionadas y para ayudar a que tus recorridos sean más cómodos, potentes y efectivos, hoy traigo una recomendación especial para ti : se trata de los tenis Lite Racer Reborn de adidas pensados tanto para las mujeres como para los hombres enamorados del running.

Estas son algunas características de los Lite Racer Reborn de adidas:

  • La parte del tobillo está compuesta por una malla ligera que se ajusta perfectamente al pie como si fuera un calcetín.
  • Su plantilla OrthoLite Float está construida con caucho reciclado y poliuretano, una composición que genera gran resistencia, confort, amortiguación y transpirabilidad, pues su sistema de poros abiertos  controla la humedad de los pies manteniéndolos secos y frescos, además, su característica anti-microbiana evita que se acumulen bacterias y malos olores.
  • Las gruesas y acolchadas suela y entresuela de estos tenis están fabricadas con goma EVA mediante la tecnología Cloudofam de adidas, la cual aporta un excelente refuerzo de amortiguación al talón y el arco del pie.

Entonces ya sabes, que no te coja la tormenta emocional sin unos buenos adidas Lite Racer Reborn en el armario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.