Ropa vemos, tecnologías no sabemos

Las grandes marcas de ropa deportiva han desarrollado una variedad increíble de sistemas tecnológicos para que las prendas que usamos a la hora de hacer ejercicio, no solo sean cómodas sino también fuertes potenciadoras del rendimiento deportivo. Por eso queremos contarte sobre algunas de las tecnologías que encontrarás en todas las prendas con descuento que tendremos este mes en nuestras tiendas.

Climacool

Es una tecnología creada por la marca alemanda Adidas con el fin de reducir hasta en un 20% la humedad y la temperatura corporal que aumenta cuando realizamos actividad física, sobre todo en los climas cálidos. Climacool se aplica a tejidos que permiten la ventilación (microporosos y técnicos) mediante fibras aislantes (X-Static) que disipan el calor de la espalda y el abdomen.

Climacool logra aumentar el flujo de aire entre la prenda y el cuerpo, proporcionando de esta manera una máxima ventilación y absorción del sudor; el sistema también incluye un borde textil sobre el cuello de las camisetas que nivela la temperatura en todas las zonas del cuerpo, función que reduce las posibilidades de sufrir una lesión en la espalda.

Ingresa a nuestra tienda virtual para disfrutar de todos los beneficios de la tecnología climacool aplicada a tus prendas favoritas.

Climachill

El objetivo principal de este sistema creado por Adidas es reducir el impacto de la temperatura sobre el rendimiento del deportista por medio de numerosas esferas de aluminio ubicadas en la parte superior de las prendas que generan una confortable sensación de frescura.

“Cuando la piel humana toca ciertos metales, estos alejan el calor del cuerpo y transmiten un enfriamiento instantáneo. Uno de esos metales es el aluminio; ¿Y por qué están situadas precisamente en esa zona? Según diversos estudios, la parte posterior del cuello es de las zonas más importantes de control térmico de todo el cuerpo humano” expone la revista digital argentina Sport Life

Además de estas increibles esferas, las prendas están construidas con un tejido llamado Sub Zaro, el cual logra reducir la humedad y expulsar el calor del cuerpo.

Climachill ofrece varios tipos de termoregulación:

Evaporación: absorbe el sudor.
Convección: Aumenta el flujo de aire entre la prenda y la piel. Conducción: Refresca en el momento en que el tejido entra en contacto con la piel.

Descubre aquí todas las opciones climachill que tenemos para ti.

Dry Fit

Es un tejido sintético,cómodo y ligero desarrollado por Nike para facilitar el proceso de la transpiración por medio de la evaporación, evitando la humedad y proporcionando a tu cuerpo frescura y confort durante todo el entrenamiento. Algunas prendas con la tecnología dry fit también ofrecen protección contra los rayos UV , ¿ qué más se puede pedir?

Escoge aquí tus prendas dry fit y entrena totalmente cómodo y protegido.

Seguro existen algunas tecnologías que se adaptan mejor que otras a tus condiciones de entrenamiento y debes saber que una sabia elección puede ser el complemento perfecto para sacar la mejor versión deportiva de ti mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.