Under Armour lanza la nueva explosiva variación de color en los tenis de Stephen Curry

Los Curry 6 Fox Theatre, son los cómodos y coloridos zapatos deportivos de Under Armour, creados para apoyar la brillante carrera de Stephen Curry y su trayectoria en los Golden State Warriors.

Se trata de unos tenis inspirados en el baloncesto y dotados del novedoso sistema de amortiguación HOVR, que ataca la gravedad y genera un gran retonorno de energía con el fin de optimizar el rendimiento en la pista: “el desarrollo de UA HOVR se inspiró en la constatación de que cada paso que da un corredor representa un impacto equivalente a 2-4 veces su peso corporal, lo que supone un lastre. Al diseñar UA HOVR, nos empeñamos en crear la combinación perfecta entre amortiguación y reactividad con retorno de energía, es decir, ayudarte a despegar”, explica Dave Dombrow, encargado del diseño de Under Armour.  

Los nuevos y brillantes colores verde, naranja y amarillo de los zapatos deportivos Curry 6 Fox Theatre, rinden homenaje al Fox Theatre, una obra maestra arquitectónica de la ciudad de Oakland en California. (El Teatro Fox es un monumento construido en 1.928 que posteriormente se convirtió en sala de cine y más tarde, bajo la dirección de Another Planet Entertainment, en una de las salas de conciertos favorita de artistas y fanáticos. Allí, además, el equipo de los Golden State Warriors, en donde Curry es “anotador letal”, juega sus partidos de la NBA.

Si conoces poco a Stephen Curry, aquí te hacemos una lista de todo lo que necesitas saber:

– Es un jugador norteamericano de baloncesto, miembro del equipo de los Golden State Warriors de la NBA desde el 2.009

– Mide 1,91 metros de altura.  

– Su padre Dell Curry y su hermano Seth también son jugadores profesionales de baloncesto.

– Su madre Sonya Curry fue una destacada jugadora de voleibol.

– Juega en la posición de base aunque a veces también juega de escolta.

-En 2.014 – 2.015, Curry fue el segundo jugador de la historia del la NBA en promediar más de 23 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes y 2 robos en media temporada. Únicamente Michael Jordan lo había logrado anteriormente. 

-Fue escogido MVP de la NBA (premio anual otorgado por la NBA desde 1.956 al jugador más valioso de la liga regular y quien recibe el Trofeo Maurice Podoloff) con 1.198 puntos, incluídas 100 de 130 elecciones en primer lugar.

-El 10 Abril de 2.015 batió nuevamente el récord de triples, impluesto por él mismo en el año 2.013 elevando a 275 la marca de mayor número de tiros de tres anotados en una sola temporada.

-Su estilo de juego destaca por ser muy elegante.

– Le encanta jugar golf.

– En su muñeca izquierda tiene un tatuaje que significa Trust, Commitment and Care ( confianza, compromiso y cuidado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.