TRESC RUN, lo nuevo de adidas Originals y Foot Locker Europe

Adidas original y Foot Locker se unen para sorprender a todos los fanáticos del calzado deportivo con unos tenis que involucran en su diseño, toda la tecnología del calzado actual y lo mejor del estilo retro.

La silueta riende homenaje a la transgresora década de los 90, cuando la moda callejera cobró vida y la tecnología empezó a llegar a los hogares, siendo constante motivo de festejo. Las Spice Girls, los anteojos redonditos, Friends, las riñoneras, Michael Jackson, los Backstreet Boys, los chokers, Smells Like Teen Spirit, Siega Sordo Muda, el Aserejé y por supuesto, Brad Pit. Una década que nos conectó y que sin duda alguna marcó la historia de la moda.

TRESC RUN constituye entonces, un diseño llamativo, inspirado en las personalidades extrovertidas que desean destacar. Se vuelve imposible pasar desapercibido con el explosivo detalle gráfico en forma de llama, plasmado en los laterales de la silueta, que junto a las 3 líneas reflectantes que identifican a la marca alemana, evoca toda la onda noventera.

La parte superior de los tenis está construida en gamuza, cuero y malla, materiales que expresan la postura estética de adidas.

Su suela intermedia BOOST (la reconocida espuma de la marca que brinda comodidad superior) que fabricada de poliuretano termoplástico que aporta gran amortiguación, estailidad y estética a la siluta.

Para el lanzamiento de TRESC RUN , adidas y Foot Locker realizaron un evento en Berlín la noche del 23 de noviembre, el cual finalizó con un show del rapero Action Bronson.

Los primeros diseños fueron inicialmente confeccionados en colores gris y negro, pero en los próximos días estarán disponibles en una amplia gama de colores vibrantes que le darán a tu estilo todo ese toque cool de los 90.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.