Sin categoría

Statement Collection: lo nuevo de Adidas para las mujeres deportistas

Adidas lanza una colección de edición limitada, dedicada a las mujeres activas, que cuidan cada detalle de sus rutinas de ejercicio.

Se trata de 23 siluetas (sujetadores, pantalones, chaquetas, calzado, medias y accesorios) con estampados geométricos y florales, que combinan lo más actual de la moda fit, con la mejor tecnología deportiva, para brindarte comodidad y seguridad y estilo en todo momento.

Statement Collection está inspirada en la cantante Dua Lipa, la modelo Karlie Kloss, la actriz Shay Mitchell, la empresaria Hannah Bronfman, la tenista Garbiñe Muguruza y la diseñadora Stella McCartney; todas, mujeres deportistas que enfocan sus entrenamientos en distintas disciplinas e intensidades.

La prenda estrella de esta colección son los sujetadores deportivos. 3 diseños diferentes para todo tipo de siluetas femeninas. Te contamos algunas de sus características:

All me bra

  • Ajuste ideal para los pechos pequeños.
  • Comodidad, seguridad y libertad en cada movimiento.
  • Incluye complementos (almohadillas y tirantes) diversos y removibles para mantenerte seca y protegida.

Don´t rest bra

  • Brinda soporte ideal a mujeres con pecho talla C.
  • Su característica anti rebote te ofrece seguridad y mayor comodidad en los movimientos que exija tu actividad deportiva.  
  • Su espalda de silueta racerback clásica, de diseño atlético y un ajuste increíble.

Stronger for it bra

  • Fabricado con un sistema de alto soporte para las tallas más grandes de sujetador.
  • Cuenta con correítas ajustables a tu medida.
  • Protege tu pecho del rebote hasta en los entrenamientos más intensos.

La vicepresidenta de diseño de adidas Training, Josefine Aberg comentó que “las mujeres impulsan el fitness a nivel global y están adoptando un enfoque muy versátil a la hora de entrenar, en el que hacer deporte no está reñido, de ninguna manera, con perder el estilo. Esa fue la actitud que nos inspiró para crear esta colección”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.